¿Qué es la certificación EDGE?

¿Qué es una certificación EDGE?

Hoy en día es importante la existencia de edificios sostenibles en donde se cuiden los recursos naturales. EDGE es una certificación de la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

La certificación EDGE garantiza los ahorros de energía, agua y emisiones de GEI (un gas de efecto invernadero que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo), por eso es de mucha utilidad para transformar el mercado de edificios eficientes.

¿Cuáles son los beneficios de contar con esta herramienta ecológica?

Según su página web, contar o tener una certificación EDGE permite a los desarrolladores y constructores de proyectos identificar de forma rápida los costos de incorporar opciones de ahorro en energía, agua y materiales en sus edificios.

Todo esto es verificado por un Auditor EDGE y certificado por GBCI, quienes administran la certificación EDGE en la mayoría de los países del mundo.

Avalon cuenta con esta certificación internacional, reconocida mundialmente y respaldada por la IFC, miembro del Grupo del Banco Mundial. Por eso te ofrecemos departamentos de lujo con las mejores condiciones y más de 30 amenidades que fortalecerán el desarrollo de cada integrante de tu familia.

Contamos con áreas verdes, áreas techadas y espacios para la relajación y el divertimento de tus seres queridos. Todo con una vista increíble a la Sierra Madre y el Cerro de la Silla.

Apuesta por un proyecto digno de invertir y visita nuestro showroom de lujo con todas las comodidades. ¡Agenda tu visita aquí!

Artículos relacionados
Descargar brochure