El impacto de Tesla en el sector inmobiliario de Monterrey

El impacto de Tesla en el sector inmobiliario de Monterrey

La llegada de Tesla a nuestra ciudad es una de las noticias más esperadas en el año, ya que es una empresa internacional y de mayor alcance que generará más empleos en Nuevo León y traerá consigo mucha inversión extranjera y la migración de foráneos y extranjeros que vendrán a vivir a nuestro territorio.

Según el periódico El Horizonte, “aunque el director de Tesla no dio un monto de inversión del proyecto en la entidad, según fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores(SRE) oscila en los $5,000 millones de dólares.

El impacto de Tesla en el sector inmobiliario de Monterrey será notorio en la búsqueda de nuevas viviendas para los trabajadores. Según el portal Infobae, el director del Instituto de la Vivienda del estado (IVNL) Eugenio Montiel, dijo que Tesla requerirá la construcción de 13,000 mil viviendas en Nuevo León.

“Actualmente el estado está recibiendo un flujo importante de migración tanto mexicana como extranjera, tan solo del 2010 al 2020, Santa Catarina experimentó una tasa de crecimiento de la población del 13,9 % y casi una cuarta parte de este crecimiento son personas jóvenes, quienes demandarán vivienda para evitar traslados”, dijo el funcionario.

Ante esta demanda de vivienda, Ávalon es una opción perfecta de inversión ya que ofrece departamentos de lujo con una ubicación de acceso directo a Tesla. Ávalon se encuentra a sólo 5 min. de San Pedro Garza García y cuenta con vías de acceso rápido como Constitución, Morones Prieto y Av. Venustiano Carranza.

Además, nuestros departamentos son entregados completamente equipados y cada residente tendrá acceso a más de 30,000 m2 de amenidades premium. Aprovecha nuestros precios y ven a conocer nuestro showroom.

Artículos relacionados
Descargar brochure