Beneficios de la ubicación de Ávalon

Beneficios de la ubicación de Ávalon

Descubre un hogar donde la ubicación es un lujo. Vive a tu propio ritmo, cerca de todo. Conoce todos los beneficios de la ubicación de Ávalon:

Acceso Rápido a San Pedro Garza García:

Estamos a 5 minutos de San Pedro lo que facilita el acceso rápido a las comodidades y oportunidades, como centros comerciales, restaurantes y servicios premium.  

Inversión con potencial de crecimiento

La demanda constante en áreas exclusivas tiende a aumentar el valor de las propiedades con el tiempo, convirtiendo la inversión en una decisión potencialmente rentable. 

Entorno residencial de calidad

Goza de un entorno residencial bien planificado, con áreas verdes, parques y servicios diseñados para mejorar la calidad de vida. 

Conectividad Vial Estratégica

Nuestra ubicación a 5 minutos de San Pedro Garza García garantiza una excelente conectividad vial, facilitando los desplazamientos diarios y la accesibilidad a otras zonas metropolitanas. 

Ambiente Cultural y Educativo

La cercanía a San Pedro proporciona acceso a instituciones educativas de calidad, así como a eventos culturales y artísticos, enriqueciendo la experiencia de vida. 

Oportunidades Laborales

La cercanía a centros de negocios en San Pedro Garza García puede traducirse en mayores oportunidades laborales y una menor inversión de tiempo en desplazamientos. 

Apuesta por Avalón un proyecto de lujo con una ubicación privilegiada y más de 10,000 m2 de amenidades al aire libre y techadas. 

¡Conócenos! 

Artículos relacionados
Descargar brochure