5 beneficios de invertir en Ávalon

5 Beneficios para invertir en Ávalon

Si estás interesado en encontrar un proyecto rentable que te genere mayores ganancias y multiplique tu inversión, Ávalon es una opción perfecta para tu economía. Te damos 5 beneficios para invertir:

  1. Somos un proyecto con plusvalía histórica comprobable

Contamos con el 20% de plusvalía histórica anual comprobable, sólo tienes que acercarte a alguno de nuestros asesores y recibir la información detallada de nuestras ventas.

  1. Ávalon es respaldado por IDEI

Nuestro proyecto fue diseñado de la mano de IDEI, la empresa inmobiliaria más sobresaliente del norte de México y la responsable de innumerables proyectos inmobiliarios y exitosos en el país.

  1. Más amenidades que ningún otro proyecto

Tu departamento incluye el acceso gratuito a más de 10,000 m2 de espacios al aire libre y techado, esto quiere decir que contamos con más de 30 amenidades diseñadas para cada estilo de vida.

  1. Ubicación estratégica

Gracias a la ubicación de Ávalon y la excelente conectividad con avenidas principales, nos posicionamos como un proyecto con plusvalía en ascenso por su cercanía a San Pedro, a sólo 5 minutos de la gran zona de la ciudad.

  1. Departamentos equipados

Te ofrecemos un hogar con cocina de importación brasileña con estufa, horno y parrilla, tarja y llave mezcladora. Además de la posibilidad de elegir el color y material de tus acabados.

Estos son sólo algunos de los beneficios de invertir en Ávalon, acércate a nosotros y conoce el resto de las ventajas de este magno proyecto.

Artículos relacionados
Descargar brochure